ebony milf

xvideos

Nos sentimos muy felices poder compartir con vosotros los testimonios de pacientes que han quedado tan contentas con nuestros tratamientos. Estas palabras nos da más ganas y energía para continuar. En este caso con el Pilates para embarazadas:

«La meua experiència com a mamà en les classes de Pilates per a embarassades ha sigut excel·ent. Totalment recomanable per treballar el sòl pèlvic, per estar preparada per a l’hora del part i a més per els seus beneficis en la precuperació postpart. A més, és un plaer tindre com a fisioterapeuta a una professional com Lorena, sempre està disposada a oferir-te la seua ajuda molt gustosament. Gràcies per tant.» Cristina García Sanchis.

«Mi experiencia como mamá en las clases de Pilates para embarazadas ha sido excelente. Totalmente recomendable para trabajar el suelo pélvico, para estar preparada para el parto y también por sus beneficios en la recuperación postparto. Además, es un placer tener como fisioterapeuta a una profesional como Lorena, siempre dispuesta a ofrecerte su ayuda muy gustosamente. Gracias por tanto.» Cristina García Sanchis.